Cuando voy a viajar antes me pongo a investigar en internet los lugares a visitar, donde comer, en qué hotel quiero alojarme o simplemente saber que curiosidades esconde nuestro destino, pues con https://elviajista.com/ puedo planificar mi viaje de una forma sencilla.

Esta web es una guía de viajes online muy útil para cualquier viajero ya que encontrarás información y consejos muy interesantes que te ayudarán a organizar tu viaje o soñar con tu próximo destino.
Y para animaros y daros un poco de inspiración, os propongo 6 destinos turísticos y viajes que no puedes perderte en 2019.

6 destinos turísticos y viajes que no puedes dejar escapar en el 2019

1. Málaga

Málaga ha sido nominada recientemente a mejor destino europeo para visitar en 2019 como aspirante al título de “European Best Destination 2019”. Razones no le sobran, Málaga es una ciudad con mezcla de modernidad y tradición, cultura, playa, gastronomía, compras y una oferta en museos que no deja indiferente a nadie.

viajar a málaga

2. Japón

Si lo tuyo es descubrir una cultura muy diferente a la occidental, Japón es uno de los países que debes de visitar en 2019. No puedes perderte su gastronomía, además de descubrir sus muchos rincones mágicos donde el equilibrio entre modernidad y lo tradicional te dejarán con la boca abierta.

viajar a japón

3. Viena

Cada año atrae millones de visitantes para visitar su fabuloso patrimonio arquitectónico y artístico que hace de Viena una de las ciudades más bellas de Europa. Si eliges esta ciudad para tu viaje, te recomiendo a que visites El Palacio de Belvedere, un tesoro del barroco que te dejará alucinado gracias a sus dos palacios, las cuadras del palacio y el invernadero.

Viajar a Viena

4. Laos

Laos combina algunos de los mejores elementos del sureste asiático además de ser un país que no está afectado por el turismo masivo. Si eres amante de la naturaleza, Laos te encantará gracias a sus acantilados escarpados de piedra caliza, junglas melancólicas y el serpenteante río Mekong.

Viajar a Laos

5. Costa Oeste de los Estados Unidos

Como buen amante del cine, Los Ángeles es un viaje que tengo pendiente. Cosas que hacer aquí miles pero las que tengo seguro son tomar fotos desde Griffith Park, bañarme en Hermosa beach, visitar el Downtown, pasear por Sunset Trip, ir a Santa Monica…

Viajar a Los Ángeles

6. África

Para experimentar la magia del desierto del Sáhara, tienes que dar un paseo en camello y cuando llega la hora de descansar, dormir alguna noche en sus casas será la mejor forma de conocer de vivir el estilo de vida de los nómadas bereberes.
Un poco más al sur, te puedes adentrar en un paisaje de palmerales y oasis, además de sus mares de dunas para entrar en contacto con los Tuaregs, el pueblo de la mirada penetrante, del misterio de sus legendarias caravanas. Allí podremos contemplar el inmenso cielo estrellado desde una tienda beduina.

La mejor época del año para hacer estas travesías en camello es de septiembre a febrero.

Viajar a Sahara

Así que ya sabes, si ya tienes mono de irte de viaje, aquí te he dejado algunas sugerencias para que vayas empezando a planificar tus viajes para el 2019.