Con la llegada de Internet, tengo más información sobre viajes y destinos y también cada vez viajo más y más lejos, gracias a la proliferación de compañías de bajo coste. Seguramente a ti también te pasa esto.

Cada vez veo más portales especializados en la compra de viajes, billetes de avión y hoteles. Pero cuando me siento delante del ordenador a buscar ofertas de viajes, digo: ¡¡dios no sé por donde empezar!!

No sé si te pasa a ti también, pero el buscar un viaje al mejor precio es para mí como un trabajo, el estar horas y horas buscando para planificar mis viajes en función de las fechas en las que me saldrá más barato. Me encanta viajar y si viajo gastándome menos dinero mejor, ¿no?

Como viajar barato

¿Quieres viajar gastando menos dinero?

Entonces has llegado al sitio correcto.

¿De qué va este blog?

Este sitio no es el típico blog de viajes en el que te voy a enseñar los países que visito, lo bien que me lo paso haciendo multitud de cosas y enseñarte la magnífica habitación del hotel donde he dormido; este blog no va de esto.

​En Viajando a Tope, te voy a enseñar mis recursos para tener éxito en tú búsqueda de un viaje, de un hotel o de un vuelo para que te puedas ahorrar dinero. Te daré mis consejos para que viajes de una forma más inteligente y no reserves un hotel o un viaje de forma impulsiva en el primer sitio que veas. Como te lo explico en este blog es como yo lo hago para reservas mis viajes.

¿Por qué?

  • Me encanta viajar y es la mejor forma de vivir la vida.
  • Tengo muchos años de experiencia en el mundo del turismo, sobre todo el hotelero. Esto me ha llevado a investigar.
  • Desde que Internet entró en el mundo de los viajes, existe muchísima oferta. Sólo hay que saber buscar.
  • Genero ingresos extras reservando mis viajes o los viajes de mis amigos o familiares.

¿ Y a ti por qué te interesa?

  • Quieres viajar más durante el año.
  • Saber cómo buscar y ahorrar en la reserva de tus viajes, hoteles o vuelos.
  •  Reinvertir el dinero ahorrado para seguir viajando más.
  • Ganar un dinero extra realizando las reservas de tus familiares o amigos.

¿Qué más me voy a encontrar en Viajando a Tope?

Como ya te he comentado antes, sólo artículos para ayudarte a viajar más gastando menos, por ejemplo:

¿Quién está detrás de este blog de viajes?

David Delgado

Seré muy breve, porque no quiero aburrirte hablando sobre mí. Me llamo David, blogger de viajes desde hace 7 años y profesional del mundo de la hotelería. Desde que me subí por primera vez a un avión para conocer Londres no he parado de viajar y sea convertido en una de mis pasiones.

Uno de mis sueños que me queda por cumplir es hacer un gran viaje dando la vuelta al mundo. Durante el 2014 lo estuve preparando, ruta, lugares para visitar, vuelos, etc. Y aquí me di cuenta que si uno sabe dónde buscar se puede ahorrar bastante durante la planificación de un viaje.​

Si quieres saber más o simplemente te apetece saludarme, te invito a que eches un vistazo en: