Si aún no habéis ido a Cancún o ya habéis ido y buscáis hoteles todo incluido en Playa Mujeres México te propongo probar la cadena Atelier, en especial el Atelier Playa Mujeres, es uno de los hoteles “Adults Only” de lujo de la cadena por excelencia. Se encuentra en el norte de Cancún, dentro del conocidísimo complejo residencial “Isla Mujeres” y cuenta con un campo de golf con 18 hoyos.

ATELIER Playa Mujeres

Considerado como uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Cancún este nuevo resort reinventa el trato VIP con un innovador concepto vanguardista bajo el lema “Servicio Adictivo®”, a través de la categoría especial INSPIRA®, que aplica interiorismo de lujo con finas obras de arte originales y materiales de la más alta calidad, a la par de servicios personalizados tales como: check in privado, mayordomo, golf concierge, así como amenidades exclusivas en suites, además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it® y Gourmet-to-Go®.

Por qué reservar en ATELIER Playa Mujeres

1.- Por sus Suites

Dispone de 431 suites, que a su vez se dividen en diferentes tipos de alojamiento, todos ellos con la “experiencia ATELIER Artist Service®”. Su distribución es: 8 tipos de Junior Suites, siendo dos tipos de ellas adaptadas, 1 tipo de Suite y 14 tipos de “Inspirasuites” que son apartamentos de lujo, con Suites y Junior Suites.

2.- Por sus instalaciones gastronómicas

En ATELIER Playa Mujeres dispondrás de 8 restaurantes, 7 bares y una cafetería cada uno de ellos con su cualidad culinaria y tipo de cocina, incluyendo un restaurante buffet.
El restaurante más reconocido del resort es el María Dolores, donde se elabora cocina mexicana de alta gama.

3.- Por su gran oferta de ocio y negocio

Para el disfrute del huésped ATELIER Playa Mujeres cuenta con Nuup Spa, un lugar ideal para relajar los sentidos con una lujosa selección de tratamientos y servicios de un Spa de clase mundial.
Con sus 3700 m2 de instalaciones, se encuentran 18 cabinas individuales y de pareja, equipadas con camas de masaje de última generación para todo tipo de tratamientos y servicios, múltiples piscinas, extensas áreas de sauna y vapor, circuitos de hidroterapia, entre otras instalaciones.

ATELIER Playa Mujeres

4.- Gran e innovador servicio del huésped

El hotel cuenta con una de las Apps más innovadoras en el mundo hotelero, siendo el primero en Latinoamérica, que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la Suite. Además, esta tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas tridimensionales y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Concierge; también podrá realizar tours en realidad aumentada y consultar información sobre los restaurantes y obras de arte de este lujoso hotel todo incluido.

Qué hacer en Islas Mujeres

Las aguas tranquilas y hermosos arrecifes de coral de la zona oeste de Isla Mujeres son una opción de primera clase para practicar snorkel o buceo si eres principiante.
Puedes ir al Faro (El Farito) o visitar las esculturas submarinas cerca del arrecife Manchones, en la parte sur de la isla.

Los buzos o nadadores avanzados probablemente preferirán el lado este de la isla, considerando sus aguas profundas.

Si prefieren disfrutar de la isla y en otra ocasión practicar buceo o snorkel, una buena opción son los tours al Museo Subacuático de Arte de Cancún en donde podrán observar las esculturas sumergidas y disfrutar esta inigualable experiencia.

Museo Subacuático de Arte