Si eres seguidor de mi blog, sabrás lo apasionado que soy de la naturaleza y del turismo activo. Pero al mismo tiempo, me encanta la tecnología y todo lo que tenga que ver con ello.

En este artículo, no voy a hablarte de ningún destino en especial, sino de la seguridad cuando viajes o hagas deporte activo, o extremo; así como dispositivos electrónicos que no pueden faltar en tu viaje por otros motivos que no sean seguridad, sino diversión y placer.

Con respecto a la seguridad, no me estoy refiriendo a los utensilios médicos que debes llevarte, ni de la documentación que debes llevar según lugar y destino. Te vengo a recomendar algo más simple que todo eso: asegúrate estar siempre conectado, nunca olvides tener encendido tu móvil, o dispositivo de localización, y por supuesto, para asegurarte esa conexión, te hace falta un buen cargador solar portátil.

Cargador solar portátil

Incluso cuando voy por el campo con mi perro a hacer trekking, o ciclismo con mi hijo, llevo estos dispositivos. El cargador solar portátil, no solo te da la libertad de cargar tu móvil o cualquier dispositivo mientras andas, sino que también te aseguras que en caso de accidente puedas estar localizado en cualquier momento, a través de tu móvil y tu ubicación sea inmediata.

Si quieres buscar accesorios tecnológicos para tus viajes, en esta web espirituelectronico.com, no sólo encontrarás información detallada del cargador solar portátil, sino que en dicha web encontrarás recomendaciones de productos, donde realizan análisis muy prácticos de mercado de distintas plataformas. Una información muy útil e interesante para nosotros, los amantes de los viajes. Para mi los accesorios tecnológicos más destacados que no puede faltar en el equipaje de cualquier viajero, serían los siguientes.

5 accesorios imprescindibles para viajar

1. Cargador solar portátil

Este accesorio ya lo he visto y te he explicado al principio de mi artículo por qué lo hace imprescindible para cualquier viajero.

2. Traductor de bolsillo

¿Y si te digo que ya no tendrás que tener en casa una estantería con todos los libros de traducciones? Tienen un traductor de bolsillo que traduce hasta 50 idiomas, es pequeñito y no pesa nada.

3. Cámaras de vídeo deportivas

También tienen cámaras deportivas para aquellos que sean de deporte extremo, acuático o simplemente quieran tener las manos libres. Yo utilicé una para nadar con tiburones ballena, y poder compartir esa experiencia después con la familia fue increíble, ¡no se lo hubieran creído si no lo hubieran visto!

4. Altavoces inalámbricos impermeables

Tienen otro dispositivo, que aún no siendo indispensable para viajar, sí lo es para los amantes de la música. El viaje que hice por Islandia en caravana, estuve escuchando todo el tiempo música por el móvil, y la verdad, eché de menos un dispositivo de estos. He visto en la web que tienen varios modelos, pero me decantaría por el sumergible, uno ya tiene niños, y hay que ser precavido.

5. Disco duro externo

¿Qué sería de un viaje sin el recuerdo de nuestras fotos y vídeos? Si eres de los viajeros que te encanta inmortalizar el momento haciendo fotografías o vídeos, tu mejor aliado es llevar un disco duro externo en tu equipaje ya que podrás almacenar todos tus recuerdos en dicho dispositivo y con la comodidad de no tener que llevar varias tarjetas de memoria para tu cámara.

Accesorios de viaje

Bueno, pues estos son mis 5 accesorios tecnológicos imprescindibles para salir de viaje pero como cada viajero es un mundo, dime ¿cuál son los accesorios que no pueden faltar en tu equipaje?