Hoy os escribo para haceros llegar la idea que tengo en cómo poder disfrutar al máximo de mi hobbie favorito, que es viajar; sin tener que gastarme los ahorros.

Evidentemente, viajar no es gratis, y para sacar dinero y poder permitirme disfrutar de algún viaje de vez en cuando, he decidido invertir en otro de mis hobbies: la gestión de una vivienda turística.

¿Y cómo lo hago cuando no estoy, o cuando estoy trabajando? ¿quién gestiona esas viviendas? ¿o quién se encarga de la limpieza de los pisos turísticos? Hay muchas empresas que han surgido de este sector, lo que te recomiendo que hagas es dar con esas empresas que den servicio en la zona del piso turístico y seleccionar aquella que se adecúe a lo que buscas, a tus necesidades, ya sean para ayudarte de forma puntual o habitual.

limpieza apartamento turisticos

Yo he optado por invertir en este sector, no sólo porque me apasiona todo lo relacionado con la hostelería (y esto es como tener mi propio hotel, pero de una sola habitación), también porque le saco más rendimiento que con un alquiler de larga estancia, ya que dependiendo del mes, puedes sacar el doble, o incluso el triple de lo habitual en un mes de larga estancia.

¿Te imaginas poder hacer realidad ese viaje de ensueño que siempre has querido hacer, en plan: Nueva York, o Hawaii? Con los beneficios que te puede llegar a dar esta inversión tendrás más opciones de verlo hecho realidad.

A pesar de las restricciones que se están imponiendo en las diferentes Comunidades Autónomas, y la cantidad de oferta que está surgiendo, esta alternativa de alojamiento ha venido para quedarse y cada vez son más los viajeros que lo buscan para evitar el contacto con personas que se pueden encontrar en otro tipo de alojamientos como los hoteles, o bien por la autonomía y la privacidad que estos brindan al cliente.

Además el nivel de profesionalidad que tienen algunas empresas de gestión de apartamentos turísticos al hacer el registro de huéspedes o limpiar, hace que los clientes no echen de menos ni el servicio de limpieza, ni la atención al cliente. ¡Los clientes pueden contratar en algunos casos hasta servicio de limpieza en medio de su estancia! Y se les informa de todo lo que pueden visitar o hacer en la ciudad en el check in.

Así que, si quieres viajar y no tener que tirar de tus ahorros, lo que te recomiendo es invertir en un alojamiento turístico y que no tengas miedo a esa inversión.

Hay muchas empresas de gestión del mismo que te podrán ayudar, incluso asesorar, y así podrás disfrutar de los viajes y los destinos que habitualmente recomiendo.
Invierte, prepara y gestiona tu vivienda turística para recibir reservas, contrata servicios que te ayuden a explotarlo, y una vez tengas esto, haz la maleta que nos vamos de viaje!!

Preocúpate de cuál será tu próximo destino, sin necesidad de preocuparte por nada más.