Seguramente, cuando podamos viajar como antes, uno de los primeros destinos que voy a escoger es Barcelona. Primero, porque me apetece ver a la familia, y segundo porque ya aprovecharé y haré turismo con mis hijos y con el resto.

El otro día indagando en internet, buscando cosas para hacer en ese futuro viaje, el cual estoy deseando hacer, encontré este comparador de tours, que se llama Womondoo, donde puedo ver los mejores precios de las plataformas más importantes del sector de los tours. He visto que tienen tours, desde los tours gratuitos por diferentes lugares de la ciudad, hasta los privados y exclusivos de la mismísima Sagrada Familia.

La web es bastante intuitiva y te redirecciona a la plataforma donde quieras hacer tu reserva, por lo que si no te fias de pagar en webs desconocidas, tranquil@ que no se paga ahí, sino donde decidas comprar la excursión, o el tour.

Puedes organizar el orden de los tours por relevancia o por precio, para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades, y también puedes buscar por tiempo que dure la actividad. En mi caso, buscaba una actividad para hacer con los niños, por lo que no podía ser algo que durara más de 90 minutos, se aburren enseguida (jajajajaj)

Comparador de tours

De las actividades que me salieron en la ciudad condal, seguramente optaré por el autobús turístico, pues también lo utilizaré para movernos por la ciudad, y el Aquarium, que es una apuesta segura con niños.

Y ya que voy a ver a la familia, pues que estén un poco con los niños, y así me voy con mi mujer de tour. Y es que, echando un vistazo para ver las actividades de los niños, he visto, que se puede hacer un tour con bicicletas eléctricas, y un tour de tapas y vinos de bodegas escondidas, y es un plan de medio día que me apetece muchísimo para recargar pilas.

También iré al Museo de la Xocolata, y disfrutaré de una taza de chocolate caliente con mi sobrino; compartir ese placer que tenemos en común, no tiene precio.

tour turistico

Lamentablemente, tendremos que esperar para poder hacer planes de viajes y escapadas, pero llegará el día de la normalidad, y lo disfrutaré al máximo. Pienso hacer esta escapada, y disfrutar del viaje, que si puedo lo haré en tren, que es mi transporte favorito; bueno, más bien en AVE. Llegar a destino y saludar a la familia, y hacer tours, conocer más a fondo Barcelona y perderme, con mi familia, por las calles del barrio gótico, hasta que me duelan los pies de pasear.

Sea cual sea el destino que decidas para la primera escapada que te propongas, te recomiendo que busques actividades, sobre todo, actividades únicas y diferentes, si es un destino repetido, y aprovechando que tienes la opción de utilizar un comparador, lo utilices y le saques el máximo provecho, que para eso está, y ¡a disfrutar!
Hasta entonces, cuídate y cuida de los tuyos.