Si para estas Navidades quieres hacer un plan de viaje diferente, tanto si es dentro de España como si es fuera, te animamos a descubrir El Viajero Despistado y sus recomendaciones de viaje.

¿Quieres viajar con El Viajero Despistado?

Echa un vistazo a su página, vete a la pestaña de “Europa” y empieza a tomar nota, porque queridos lectores, destino que elijas de los que nos hablan en esta web, no te dejará de sorprender, con curiosidades y consejos.

Ahora, que estamos a las puertas de la Navidad, en El Viajero Despistado puedes encontrar información muy útil sobre los mercados navideños. Destacamos Madrid, que nos pilla cerca, y se celebra en la Plaza Mayor. Si no dispones de mucho tiempo para las vacaciones de navidad, puede que sea el mejor destino para una escapadita rápida. Pero si puedes irte por Europa, te recomendamos Viena, la capital de los mercadillos navideños, tal como nos comentan los compañeros de “El Viajero despistado”. Elijas el destino que elijas, contacta con ellos para sus recomendaciones y a disfruta de tus vacaciones.

El Viajero Despistado

Alemania, España, Italia, Rumanía y muchos destinos más

Como ya sabes El Viajero Despistado es un portal web dirigido principalmente a gente como tú, gente viajera. Verás que ofrecen diferentes alternativas para vivir aventuras, apostando siempre por lo autentico en los diferentes destinos que te ofrecen información muy práctica.

El Viajero Despistado comparte diariamente propuestas de viajes por destinos, todas ellas muy apasionantes y adecuadas para cada uno. Te encontrarás gran cantidad de información para viajar a playas paradisíacas, hacer escapadas románticas, relajarte en un entorno rural, cruceros o destinos exóticos.

Si vas a hacer un viaje y quieres encontrar rápidamente información útil tienes que hacer clic en la sección «Destinos» para encontrarás todo lo necesario para tu próximo viaje.

Y para no perderte ninguna de nuestras novedades viajeras, suscríbete de forma gratuita a nuestra Newsletter y recibirás los mejores consejos para ahorrar en tus viajes.

Destinos para viajar

El Viajero Despistado te ayuda a elaborar tu ruta de viaje

¿No encuentras lo que buscas? ¿Quieres algo más personalizado? Sin problemas, he encontrado lo que buscabas, porque el Viajero Despistado te ayuda a elaborar tu ruta de viaje.

En la web, a parte de encontrarte con la pestaña de destinos, tendrás también acceso a otras con información tan importante como:

– Actividades: Donde te ofrecen diferentes monumentos a descubrir en cada uno de los destinos que te ofrece. Aparece también plano con las ubicaciones de esos sitios que no debes perderte cuando vayas a esas ciudades o destinos. Así mismo tiene algunas rutas que no dejarán de sorprenderte como los escenarios de Harry Potter (en Gran Bretaña) o la ruta de Outlander (en Escocia).

– Tips viajeros: ¿A parte de estas próximas Navidades, ¿quieres dar la vuelta al mundo y no sabes por dónde empezar? Nuestros compañeros de “El viajero despistado”, te da unas directrices para comenzar a organizarlo. En este apartado encontrarás también un artículo para saber qué tipo de viajero eres, y en mi caso… no podía ser de otra forma “Viajero mochilero”.

– Especiales: Quizás es el apartado que más me interesa a día de hoy, porque uno de los temas que nos hablan es de los mercados navideños más famosos de Europa, y aunque no me considere una persona consumista, me encanta ver la alegría que desprenden ese tipo de sitios sobre las personas que lo visitan y pasear por ellos con todo los detalles navideños, dulces y la mezcla del calor de las bebidas que se suelen servir (como el chocolate) y el frío de la calle que nos hace recordar la época en la que estamos.