Si no sabes qué hacer en estas vacaciones y necesitas un poco de inspiración, este es tu artículo. Voy a intentar ayudarte con esta decisión, y voy a hablarte de dos de los destinos que eligen los bloggers y que están de moda en el mundo on line.

Lo primero, que tienes que saber es qué tipo de turismo te gustaría disfrutar, ¿eres de los que prefiere los destinos culturales? ¿O eres de destino de aventuras?
Personalmente me encantan ambos tipos de turismo, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el turismo activo. Todo naturaleza y adrenalina en su estado más puro.
Con respecto al destino, la mayoría de los bloggers prefieren los destinos poco exprimidos y con mucho por descubrir, para ello, te recomiendo dos opciones esperando que alguna encaje en tu presupuesto para este verano:

1. Viaje de expedición a África

Por todos es bien sabido, que este continente tiene mucho, pero mucho por descubrir, y es ahora cuando está empezando a abrirse al mundo del turismo de forma más segura.
Puede imponer decidirte a este destino, pero hay muchas agencias de viaje que te lo venden todo organizado desde aquí, sólo asegúrate de vacunarte de lo necesario según recomienden en la OMS para la zona de África que escojas, y de tener los visados actualizados. Las agencias te ofrecerán diferentes precios de circuitos, incluso disponen de diferentes precios para Safaris por Africa.
Qué te gustaría hacer: ¿hacer un safari en camello, caballo, andando, en avioneta, u otro transporte? ¿Quieres ver los grandes felinos, jirafas, elefantes e hipopótamos? ¿Quieres visitar playas vírgenes en el Oceano Atlántico, o mejor aún, en el Índico? ¿Quieres hacer unos días de trecking con una tribu africana? Busca la oferta que más se adecúe a tu bolsillo y preferencias, y atrévete con lo que pocos hayan osado a disfrutar.

Safari por África

2. Vietnam y Camboya

Este viaje a Vietnam y Camboya sería un destino si eres de los que te gusta el turismo cultural, pues Vietnam y Camboya, no son solo junglas, bosques, playas y naturaleza. Puedes disfrutar también de lugares culturales y ciudades para conocer las culturas de estos dos países orientales tan diferentes a la nuestra.
Dentro de Asia, estos dos países no han sido aún de los más visitados. Para este viaje, asegúrate de disponer de 2 semanas por lo menos, para poder ver todo lo necesario en estos dos países. Y lo bueno de este viaje es que puedes reservarlo con agencia de viajes, o bien, si eres atrevido, puedes obviar los circuitos, y organizarlo tú a tu estilo, eso sí, al igual que en el viaje a África, asegúrate de llevar las vacunas pertinentes y los visados en regla, ¡y a disfrutar!

Viaje a Camboya

Elijas lo que elijas para estas vacaciones, lo importante es no quedarte en casa, para mi es una forma de recargar pilas, y cuanta más adrenalina mejor. Disfruta de tus vacaciones, y si es posible viajando. ¡Hasta la próxima veraneantes!