Ahora que estamos con los cierres perimetrales y no podemos viajar entre comunidades es una estupenda excusa para conocer nuestra provincia ¿Tenéis posibilidad de viajar o hacer turismo durante esta primavera?

Si sois de los afortunados que puedes hacer una escapada por tu provincia durante esta primavera, o simplemente sois de los que les gustan vivir experiencias nuevas, y aún no sabéis que hacer, estáis de suerte, pues tenemos multitud de experiencias y escapadas por España que os sorprenderán. Pero si sois de los que preferís ir a vuestro ritmo, también os haremos una lista de lugares qué visitar de España en primavera.
Septiembre es un mes que aún siendo parte de otoño, aún se pueden disfrutar de muy buenas temperaturas y actividades al aire libre. ¡Vamos a explicaros los 5 mejores viajes que podéis hacer por España!

Mejores escapadas en Andalucía

Por nuestra parte os destacamos 3 circuitos y viajes organizados, 2 destinos para disfrutar durante los meses de primavera:

Estas opciones, para aquellos que no lo sepáis son de las que puedes aprovechar al máximo el tiempo de tus vacaciones visitando muchos lugares de interés. Hablamos de paquetes que pueden durar aproximadamente 3 días, y donde puedes muchas actividades en ese periodo.

1. Escapadas por Andalucía

Las zonas más calurosas de la primavera las tenemos en esta comunidad autónoma, pero en durante esta época del año las temperaturas son muy agradables para viajar y hace posible recorrerla entera y descubrir sus playas, su gente y por su puesto, La Alhambra, si escogéis este circuito, intentad que incluya la visita a esta, como algunos la denominan, la octava maravilla del mundo.
Una de las opciones favoritas de los amantes de la naturaleza es hacer actividades en Cazorla como descenso de cañones, senderismo o circuitos de multiaventura, como ves un sinfín de posibilidades para hacer turismo activo y disfrutar de la naturaleza que nos depara en Cazorla.

Actividades en Cazorla

2. Escapadas por el Norte de España

Si aún no conoces el norte de nuestro país, este es el mejor momento para visitarlo. Aún con temperaturas suaves y después de los meses de invierno fuerte, ¿a quién no le apetece ver llover, si llueve? ¿y a quién no le apetece una mariscada, o un cachopo? A nivel cultural tenemos tanta arquitectura que visitar que volverás.

3. Escapadas por las islas

Pues sí, también existe la opción de hacer escapadas en las islas de nuestro país. ¿Sois más de Baleares, o de Canarias? Elegid y buscad las diferentes opciones que os ofrecen las agencias de entre los dos archipiélagos

Tienes que saber que hay tantos lugares que visitar de España en primavera, como gustos e intereses de cada uno, pero vamos a destacar dos:

Navarra: como amantes de la naturaleza, gastronomía y el buen vino, no podíamos elegir mejor destino que Navarra, ciudades como Pamplona, Estella y Roncesvalles os esperan. En cuanto a naturaleza, Bardenas Reales tiene desierto, parques y cuevas. Y por último, no volváis sin visitar alguna bodega y el ajoarriero, o los pimientos rellenos de bacalao.

Valencia: ya sabes que las temperaturas en septiembre son suaves, y podéis hacer buena cuenta de unos días de playa, y por supuesto, comer una buena paella en el paseo marítimo. La cuidad de las artes y la ciencia, el oceanográfico y la catedral son algunos de los lugares de interés de esta ciudad.

Esperamos que os haya servicio de ayuda, y tanto si elegís algunas de nuestras opciones como si no, lo más importante es disfrutar vuestro viaje.