Cuando voy a viajar antes me pongo a investigar en internet los mejores lugares a visitar, en qué hotel quiero alojarme o cómo ahorrar en mis viajes, pues en el blog de viajes Mindfultravelbysara he encontrado una guía super útil con 15 trucos para ahorrar viajando, que te ayudará a planificar tus viajes del próximo 2020.

Y para animaros y daros un poco de inspiración, te propongo los 4 mejores destinos para viajar en 2020.

Londres

A pesar de que te pueda, y seguro que te pilla, la lluvia, esta ciudad se merece todos nuestros respetos y visitar en 2020, porque desde España tenemos vuelos muy económicos y si no conoces la capital de Inglaterra te sorprenderá, con sus edificios con tanta historia y su población tan cosmopolita. Ciudad que no duerme nunca y que tiene actividades para todos gustos y edades. Si nunca antes has visitado Londres, no te olvides de visitar el Palacio de Westminster, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, darte un paseo para ver el Tower Bridge, Picadilly Circus y Hyde Park, entrad en el Museo Británico, y montarte en el Golden Eye. Si puedes, id a ver un cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y sacarte una foto en sus tan conocidas cabinas telefónicas. Lo último que te recomiendo es probar uno de sus latos más famosos, “Fish and Chips”, no es de lo mejor, pero es económico y una plato muy extendido en la ciudad.

Viajar a Londres

Islas Canarias

Si eres más de playa, y turismo activo, el 2020 va a ser un año perfecto para que puedas disfrutar de las Islas Canarias. Cualquiera de las islas es buena, pero, tanto Fuerteventura, como Lanzarote son las islas que seguro no te fallan en temperaturas para disfrutar de sus playas.
Sol, mar, descanso, senderismo, surf, windsurf, snorkeling… tienes actividades para todos los gustos, además dependiendo de las condiciones del mar, puedes disfrutar de cruceros entre las islas, para poder visitarlas. Sobre la comida canaria, creo que mi país no necesita presentación a nivel gastronómico, pero como plato a destacar de las islas, tienes que probad sus “Papas arrugadas con mojo”.

Viajar a las Islas Canarias

Roma

¿Qué tal una escapada a una de las ciudades más antiguas y con más historia de Europa? La Roma cultural y romántica es ideal para visitar si lo tuyo es la historia. Hay cientos de lugares para visitar en la Ciudad eterna, a la hora de tener que elegir un monumento a visitar por dentro, te recomiendo ir al Vaticano y entrar en sus museos, el Castillo de Sant Angelo, museo Borghese; y a la hora de pasear, recuerda ver el Coliseo, el Panteón, Fontana di Trevi, las Escaleras y la Plaza de España… Nos te vuelvas sin probar una buena ensalada “Capresse».

Viajar a roma

Granada

Volviendo a España, Granada es una ciudad que alberga una de las grandes maravillas que tenemos en nuestro país, La Alhambra. Pero evidentemente Granada no solo esconde ese palacio, también puedes ver la Plaza Nueva, el Mirador de San Nicolás, la ermita de San Miguel Alto y pasarte a disfrutar de un hammam, en el Hammam Al Andalus, no sólo disfrutarás del servicio, sino también de las instalaciones. A la hora de comer, en este caso, no te recomiendo ningún plato, porque es bien sabido que en esta ciudad con una bebida te ponen un tapa gratis, así que a disfrutar de los manjares que te sirvan con la bebida.

mejores destinos para viajar