Con el comienzo del Nuevo Año, y con las temperaturas que tenemos, sólo se me ocurre para entrar en calor, pensar en mi próximo destino para escapada de unos días, y como el extranjero, creo que va ser difícil aún, pues ¡como que me voy a Mallorca!

Y al igual que hice en su día en Ibiza, creo que para descubrir la isla de Mallorca, alquilaré una moto en la mejor empresa de alquiler de motos en Mallorca. Como apasionado de este vehículo de motor, no podría escoger mejor opción.

alquiler de motos en mallorca

Dónde alquilar una moto en Mallorca

La plataforma que he descubierto para alquilar la moto, es misterscooter.eu.

La página es bastante intuitiva y fácil de utilizar para gestionar la reserva. Disponen de scooters de diferente cilindrada, pero dependiendo de la potencia de la moto deberás cumplir unos requisitos u otros, lo primero, siempre, debes tener 21 años, o más, y luego para alquilar una de 50cc sólo necesitas tener carnet de conducir B o licencia de ciclomotor de 1 año, pero si quieres alquilar una moto de 125cc debes tener carnet de conducir B con una experiencia de 3 años o carnet de moto A1/A con experiencia.

Si eres como yo, que cumples los requisitos de poder elegir entre las dos motos, yo siempre escogeré la de 125 cc, porque es la que tengo actualmente y prefiero que tenga más potencia, pero eso no significa que la de 50 cc sea menos, ya que dentro de la ciudad es mucho más llevadera por peso y manejo.

También podrás elegir entre modelo eléctrico o de gasolina. En mi caso, no soy de ciudad, y estaría todo el tiempo por las carreteras secundarias descubriendo rincones por lo que me quedaría con el modelo de gasolina, ya que aun disponiendo de surtidores eléctricos en Mallorca, no estoy acostumbrado y no me arriesgaría a quedarme tirado.

mallorca en moto

Vamos, que para quedarme en Mallorca capital, sí probaría la eléctrica, pero fuera, no me fío. Los precios no están nada mal, y todos los accesorios y extras están incluidos en la tarifa. Por lo que no dudes de añadir los complementos como el candado, el baúl o el casco del acompañante, si lo necesitaras, así como traslado gratuito desde el aeropuerto de Mallorca para todos sus clientes; además en el precio también te incluye el seguro a terceros, aunque si precisas de un seguro más alto, en la web te dan la opción de cambiarlo, por un precio también asequible.

Esta empresa tiene un servicio totalmente único y nuevo, que es si prefieres que la moto te sea entregada en el aeropuerto, te la llevan por solo 20€.

La mejor opción para conocer Mallorca es alquilar una moto y para que solo disfrutes de tu viaje y de la maravillosa isla, te recomiendo visitar misterscooter.eu y valorar lo que te ofrecen.

Y si ya tienes el vehículo, ¿a qué esperas para disfrutar de la isla y de todo lo que te puede ofrecer?