En este artículo vengo a hablarte sobre una web, YoViajero. Es una página web para amantes de los viajes como yo.

En la web te hace recomendaciones de souvenirs en distintas ciudades del mundo. No sólo te recomienda varios artículos por ciudad, sino que te pone los puntos positivos y negativos de cada uno, también te dice si hay límite de cantidad de cada producto por persona, para sacar del país visitado, artículos grandes, artículos pequeños, bebidas, artesanía, especias… en fin, una guía bastante completa y detallada, donde poder escoger y adaptada a todos los bolsillos (podemos encontrar recomendaciones, por ejemplo en Viena, de comprar artículos, Swarovski, como las galletas Manner con chocolate, ¡qué están deliciosas!)

Yoviajero

Además, no son los típicos artículos que uno suele comprar cuando va de viaje a una ciudad, nuestra compañera te recomienda regalos originales, no difíciles de encontrar, pero muchos de ellos, no estarán en las tiendas para turistas. No te preocupes, ella te indica a qué barrio, tienda o puesto te puedes dirigir en cada artículo para poder adquirirlo.

Además, de cada ciudad que ha visitado, te pone una breve introducción de la misma, o un breve resumen de lo que puedes encontrar como souvenir en cada ciudad.
Por cada viaje que hago, siempre me traigo un recuerdo, aunque lo que más te marca es la misma experiencia del viaje. En mi caso, soy de los que colecciono los sellos de tela de los países o ciudades que visito. Pero luego, siempre me gusta llevar algún recuerdo a mis familiares y amigos. El hecho de llevar algo para gente que no soy yo mismo, me hacía muchas veces estresarme y no saber qué llevar, tengo a mi madre con la nevera que se le va a venir abajo de tanto imán, y a mi suegro con tantos pines que no sabe ya dónde ponerlos.

Pero a partir de ahora, intentaré ser más original, y regalar souvenirs que realmente merezcan la pena.

Souvenir de viajes

Estoy deseando que siga ampliando las ciudades que visita, porque no sólo te puede servir para guiarte, sino para ideas de lugares de viaje, que, puede que estuvieran en tus planes, o que aún teniéndolas en tu lista de ciudades a visitar, no estaban consideradas a corto plazo. En mi caso, he de decir, por ejemplo, que Bali, estaba por su puesto en mi lista de “Lugares pendientes de visitar”, pero no de las primeras. Y ahora, pues como que ha subido en el ranking de dicha lista 🙂

Entra en la web y déjate llevar por las ideas que nos ofrece, como te decía, tanto de ciudades a visitar, como de artículos increíbles para comprar.