En la zona sudeste de México DF a unas dos horas de la capital, en Puebla, el hotel Rosewood Puebla regenera sus instalaciones, manteniendo los estándares lujo y servicio que han caracterizado a este hotel, cambiando su nombre a hotel Azul Talavera Puebla ofreciendo una estancia única, con vistas inmejorables en un entorno refinado de inspiración mexicana.

Hotel Azul Talavera Puebla

Azul Talavera Hotel

Dentro de los hoteles de lujo en Puebla, Azul Talavera Hotel está ubicado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Habitaciones

Dispone de 78 habitaciones de inspiración poblana que reflejan en cada detalle la riqueza artística de México, entre ellas destacamos 2 tipos de alojamientos, las habitaciones y las suites residenciales:

En las habitaciones, se puede seleccionar entre 3 tipos: Habitación de Lujo, Habitación Puebla y Habitación Premiere King.

Entre las suites residenciales tendríamos la opción de seleccionar entre los siguientes tipos: Premier One bedroom Suite, Suite Briseño, y la impresionante Suite presidencial.

Suite residencial Hotel lujo

Restaurantes

Para degustar su gastronomía exquisita con matices locales e internacionales, el Azul Talavera hotel ha puesto a disposición de sus clientes los siguientes servicios:

Pasquinel Bistrot: Restaurante de alta gama donde en ambiente refinado y con vistas al jardín.

Bar Los Lavaderos: Bar moderno inspirado en los lavaderos de Almoloya del siglo XIX que corrían bajo el edificio, ofrece la opción de poder tomar tapas, platos ligeros. Lugar ideal para poder relajarse y tomar una copa en un ambiente tranquilo.

Café Azul Talavera: Bar-Restaurante ambientado en una “street side café” con una carta casual, para una comida rápida, pero relajada al mismo tiempo, mezclando comida local con europea.

Rooftop Bar: Ofreciendo una de las mejores vistas de Puebla, en el Rooftop bar se pueden degustar unas tapas mexicanas o tomarte unos margaritas viendo los volcanes, Popocatépetl e Iztaccíhuatl, y las vistas de la iglesia y los techos de la casas del Puebla.

Otros servicios del hotel

Spa Azul Talavera: Ofrece tratamientos, rituales de belleza y servicios personalizados inspirando serenidad y bienestar. El Spa ofrece zonas de descanso con vistas a la iglesia y a Puebla.

Alberca y gimnasio: Ambos ubicados en la planta más alta del hotel, tienen las mejores vistas de la ciudad y los volcanes ofreciendo la opción de ejercitarte, relajarte y disfrutar al máximo.

Instalaciones para organizar eventos

Dispone de varias instalaciones tanto en zonas de exterior como interior, para poder organizar el evento que necesites en cada ocasión.