Una de las cosas que no nos preocupamos cuando hacemos un viaje es qué transporte vamos a coger para ir desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Siempre caemos cuando llegamos al aeropuerto.

Imagínate que llegas a un aeropuerto desconocido, probablemente no hables el idioma de ese país. Y cuando sales por la puerta de la terminal, te encuentras un montón de taxistas, que no sabes si son de verdad o taxistas de mentira, tratando de convencerte a que te metas en su vehículo para llevarte a tu destino. Para evitar esto e ir tranquilo, mi consejo es reservar traslados desde aeropuertos.

Traslados desde el aeropuerto

¿Por qué aconsejo reservar un traslado desde el aeropuerto?

1. Es un servicio de puerta a puerta. Es como cualquier servicio de transporte tipo taxi pero con la diferencia de que no tienes que buscar la parada de taxi en el aeropuerto, y en muchas ocasiones esperar largas colas hasta que te toque coger el taxi. En este caso, el conductor de tu vehículo privado estará esperándote en el punto de encuentro en el aeropuerto con una pancarta con tu nombre.

2. Precio fijo. Es la principal ventaja de reservar un traslado privado en aeropuertos, ya que aquí el precio del traslado nunca varia por mucho tráfico o por otras circunstancias.

3. Sin cargos ocultos. No sé si te ha pasado que cuando te metes en un taxi y ves como empieza a andar el taxímetro, al llegar al destino de repente pone una cantidad superior y eso es debido a los cargos adicionales de los taxis de los aeropuertos.
Un ejemplo que te puedo poner es el taxi malaga aeropuerto donde tienen los mejores precios de transfers privados en toda la Costa del Sol, además de que trabajan en 64 aeropuertos y 19 países en estos momentos.

Al reserva un traslado pagas el precio que te marca al hacer la reserva, sin extras ni complementos.

4. Olvídate de llevar moneda local. Al hacer la reserva de forma anticipada, el pago del traslado lo haces por tarjeta, una forma muy cómoda y segura ya que no tienes que llevar dinero ni tampoco la moneda local si estas en un país extranjero.

5. Cancelación sin costes. Al hacer una reserva de forma anticipada del traslado desde el aeropuerto, siempre puede existir inconvenientes e imprevistos en los viajes, por ello puedes cancelar sin costes hasta 48 horas antes de tu viaje.

6. Viajar en familia o con amigos sin preocupaciones. Cada vez veo más viajes en grupo, ya sea que viaja toda la familia o un grupo de amigos. Esto al llegar a cualquier aeropuerto tiene la desventaja de que la mayoría de los taxi son para 4 personas y se suele coger 2 taxis diferentes. Si reservas un traslado esto no pasa ya que tienes la posibilidad de reservar vehículos desde 2 personas, que son los más económicos hasta Minibus de hasta 15 personas e incluso autobuses de hasta 55 personas.