Que sería un verano sin escuchar a decir a alguien ¡¡me voy de vacaciones a Benidorm!! Benidorm es un destino que está en boca de muchos ya que es una de las ciudades turísticas por excelencia.

Y no solo es conocida por su sol y por sus playas que las puedes disfrutar prácticamente todo el año, Benidorm es mucho más. Es una ciudad donde puedes saborear una gran variedad de gastronomía internacional, además de ser un destino para todas las edades. Como vas a ver en este post, hay mucho que hacer y ver en Benidorm, te lo cuento a continuación, pero antes te explico la mejor manera de llegar y dónde dormir.

Vacaciones en Benidorm

¿Cómo llegar a Benidorm?

La mejor opción para llegar a Benidorm es volar hasta el Aeropuerto de Alicante. Una vez allí puedes coger un autobús o si quieres ir más cómodo o si tu avión llega a horas en las que no tienes opción al autobús bus puedes contratar un traslado de Benidorm transfers, un servicio que te lleva y recoge siempre que lo necesites.

 

¿Dónde alojarse en Benidorm?

Benidorm cuenta con una oferta en alojamiento envidiable. Y lo más práctico y cómodo para que disfrutes de unas vacaciones de relax y no tengas que preocuparte de nada, es alquilar un apartamento. Cuando fui a Benidorm, lo encontré en alquiler apartamentos benidorm donde encontrarás todo lo que necesitas. Están muy bien ubicados, en la Playa de Levante, con habitación totalmente equipadas con vistas al mar para disfrutar de las vacaciones.

¿Dónde comer en Benidorm?

Si te gusta ir de tapas, te recomiendo que vayas al casco antiguo, concretamente la Calle Santo Domingo, más conocida como la “calle del coño”, donde encontrarás muchas tabernas vascas para degustar pinchos y buenas tapas. Como por ejemplo, La Cava Aragonesa o Pintxos Aurrera.

Qué ver y hacer en Benidorm para todos los gustos

Si quieres disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad, tienes que subir al Alto de la Cruz, un sitio donde tendrás la mejor panorámica de Benidorm.

Si vas con niños, tienes que saber que Benidorm cuenta con varios parques, un parque acuático, Aqualandia y el parque de atracciones Terra Mítica.

Si lo tuyo es la naturaleza o el senderismo, te recomiendo visitar Guadalest, un pueblo pintoresco, el casco antiguo de Altea o las Fuentes del Algar en Callosa d’en Sarriá.

¿Eres de los que le gusta el sol y la playa? Pues te recomiendo la Cala La Almadrava, la Playa de Torres o la Cala del Bol Nou, playas tranquilas de aguas cristalinas.

Si has estado hace poco y conoces otros lugares de Benidorm que merece la pena, anímate y déjame un comentario aquí.