En este artículo me gustaría hablarte de un destino, que por mucho que vayas, nunca te cansas de repetir. Ese destino es Barcelona.

En particular, voy a hablarte de su monumento estrella: La Basílica de la Sagrada Familia, empezando por cómo llegar a la Sagrada Familia y recomendándote algún tour único que se hace en este monumento.

Cómo llegar a La Sagrada Familia

Bien, pues en mi caso, como soy repetidor de destino, sé perfectamente dónde se encuentra, pero, si es tu primera vez, te recomiendo visitar el enlace que te pongo antes y así puedas ver las alternativas que te ofrece Lara en su artículo. Te explica de forma detallada cómo llegar desde diferentes puntos de la ciudad y con diferentes alternativas de transporte, aunque yo siempre me quedaría con la de ir andando, si tengo la posibilidad, viendo la ciudad a mi paso y empapándome de todo lo que me rodea. Y por supuesto, me fijaría en los lugares para comer de tendencia para cuando apareciera el gusanillo.

Sagrada Familia de Barcelona

Volviendo al tema de la visita de la catedral, si te gustan los monumentos de esta índole, ¿por qué hacer la visita típica que todo el mundo hace, cuando tienes la opción de hacer el tour de forma privada con expertos en la catedral y así puedes impregnarte de toda la historia de La Sagrada Familia? Hazte con el tour privado que más te atraiga y exprime tu visita.

Otra opción, que me atrae bastante, es hacer un paquete, como por ejemplo La Sagrada Familia y tour en bici por Barcelona, es otra forma de ver la ciudad sin necesidad de estar pateando todo el día, y terminas con esta maravilla arquitectónica.

Visitar el Camp Nou

Aprovecho para recomendaros de nuevo visitar la web de Lara si tenéis interés en visitar otro punto emblemático de la ciudad. A mi me ha parecido interesante el poder visitar el Camp Nou, creo que todo forofo del fútbol debería de visitar los lugares de culto de los contrincantes, o de su equipo favorito, y ella te explica cómo llegar al Camp Nou de forma muy clara y, de nuevo, desde varios lugares de Barcelona y en diferentes medios de transporte.

Algo que he descubierto en la web de Lara, y que me ha sorprendido bastante es que el museo que contiene, sea uno de los más visitados del mundo, ¡y yo sin saberlo! Además el Camp Nou, te ofrece diferentes opciones de visitarlo, desde la más básica, hasta el poder entrar en vestuarios y el propio césped, ¿te imaginas, ahí, en el césped, mirando hacia arriba y todo lleno de gente? A los jugadores debe ponerles la piel de gallina cuando vibra el estadio.

Camp Nou

Si te has quedado con ganas de seguir sabiendo sobre Barcelona, o de qué visitar y cómo llegar, Lara te lo pone fácil 🙂

Espero que con este artículo te entren las mismas ganas que a mi, de poder volver a salir y descubrir, o recordar, esos lugares de Barcelona de una forma diferente.

Pero hasta entonces, seguiremos soñando con esos lugares pendientes de descubrir y recordando aquellos ya visitados.